<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2305202351054614956\x26blogName\x3dVideoGalaxia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://videogalaxia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://videogalaxia.blogspot.com/\x26vt\x3d-3505251314380397377', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VideoGalaxia

El Sitio con los Mejores Videos de Internet



La evolución del videojuego

Un repaso en 2 minutos y medio a la historia del videojuego, desde los típicos juegos de matar naves y marcianitos hasta la sofisticación y el realismo de hoy en día. Interesante.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

26/1/07, 11:46

Estupendo resumen... muy bueno...

Yo, que no juego a videojuegos desde esos primeros del frontón y el pacman, la verdad es que acabo de alucinar con el nivel de realismo que tienen los juegos ahora...

Voy a tener que actualizarme... yo mismo a la versión 2.0, je, je...

Un saludo,

delokos    



26/1/07, 16:35

Sí, actualizarse o morir. Yo jugué mucho a videojuegos hace unos años pero lo tuve un poco abandonado hasta que llegó a mis manos el GTA San Andreas. ALuciné con este juego.

Un saludo.    



30/1/07, 4:53

Ja! que vieja me he sentido de pronto, adoraba el fronton, el pacman...todos esos, todavia recuerdo en mi primera pc, le teniamos un juego parecido al pacman, la carita feliz era la que se comia los puntos, dots era su nombre y eso ya era emocionante, poder tener un videojuego en la pc, ja! te estoy hablando de 1986, o sea no solo me siento, si soy vieja,

Casi que puedo escribir la reseña!
jajaja

un abrazo!    



30/1/07, 4:58

Es que todos esos juegos tan simples tenían un encanto especial. Yo empecé a descubrir este mundo siendo muy pequeño, en el Spectrum de mi hermano. Me encantaba un juego llamado Pijamarama, qué tiempos, jugando en la tv en blanco y negro...

Un beso.    



» Publicar un comentario

Blogalaxia